Fundación Secretariado Gitano

FSG

La Fundación Secretariado Gitano es una entidad social sin ánimo de lucro que presta servicios para el desarrollo de la comunidad gitana en todo el Estado español y en el ámbito europeo, cuyas actividades se iniciaron en los años sesenta, si bien su actual constitución jurídica es del año 2001.

DATOS DE LOCALIZACIÓN (SEDE CENTRAL EN C.VALENCIANA):
Concha Espina, 7 B. 46021 Valencia
Tlf.: 96 369 99 40
fsgvalencia@gitanos.org
www.gitanos.org

TRAYECTORIA DE INSERCIÓN EN LA C.VALENCIANA (EMPLEO):
La Fundación está implantada en 14 Comunidades Autónomas, entre ellas la Comunidad Valenciana con sedes en Valencia, Elche, Alicante y Castellón y Paterna, desarrollando en ellas diversos programas de intervención, teniendo como proyecto central el Programa Pluriregional de Lucha Contra la Discriminación ACCEDER. Proyectos de Itinerarios Individualizados de empleo.

COLECTIVOS A LOS QUE ATIENDE LA ENTIDAD: Población Gitana

METODOLOGÍA GENERAL EN EL ÁREA DE EMPLEO:
Nuestro objetivo es: Promover el acceso a la población gitana al mercado laboral, favoreciendo la igualdad de oportunidades con: Itinerarios individualizados de inserción laboral, + acciones para la mejora de la cualificación profesional+ intermediación laboral en empresas para la incorporación a puestos de trabajo y con ello es con lo que conseguimos más oportunidades de empleo.

Anuncios

Un pensamiento en “Fundación Secretariado Gitano

  1. Pingback: La EAPN CV aborda buenas experiencias de inserción sociolaboral | Guía

Los comentarios están cerrados.