Fundación Patim

PATIM

Patim es una entidad no lucrativa del Tercer Sector especializada en intervención e integración en adicciones. Declarada de utilidad pública en 1993, ha ido ampliando sus objetivos hacia el fomento de la empleabilidad en personas con dificultades de acceso al mercado laboral y a la atención de otras conductas.

DATOS DE LOCALIZACIÓN (SEDE CENTRAL EN C.VALENCIANA):
Plaza Tetuán nº 9, 3º. 12001, Castellón
Tel: 902 21 45 93
patim@patim.org
www.patim.org

ITINERARIO DE INSERCIÓN EN LA C.VALENCIANA (EMPLEO):
Desde 1990, año que iniciamos el primer programa de inserción laboral dirigido a la población reclusa, hasta la actualidad con la puesta en marcha de la Agencia de Colocación, hemos gestionado distintos programas dirigidos a cubrir varias áreas de actuación: asesoramiento/orientación, desarrollo/formación/incorporación y seguimiento/intermediación.

COLECTIVOS A LOS QUE ATIENDE LA ENTIDAD:
Personas con adicciones tóxicas y no tóxicas, reclusos – exreclusos, VIH/SIDA, agresores, inmigrantes, otros colectivos en riesgo de exclusión social y personas con difícil empleabilidad.

METODOLOGÍA GENERAL EN EL ÁREA DE EMPLEO:
El conjunto de acciones que desarrollamos están marcadas por una intervención individualizada a través de itinerarios personalizados de inserción, participando los usuarios en distintas acciones en función del circuito laboral pactado.

Nuestra filosofía de trabajo en red nos permite compartir metodologías, buenas prácticas, métodos de evaluación e información en materia de empleo que aplicamos en nuestra práctica diaria.

Anuncios

Un pensamiento en “Fundación Patim

  1. Pingback: La EAPN CV aborda buenas experiencias de inserción sociolaboral | Guía

Los comentarios están cerrados.