Fundación Cepaim

cepaim

Los seis fundamentos de la Fundación CEPAIM se centran en favorecer la participación, la transformación social, la innovación permanente, la integralidad en las actuaciones, la defensa y extensión de los Derechos Humanos, Sociales y Políticos, la cohesión e inclusión social, el empoderamiento a través de metodologías transversales, y procurara la transparencia y coherencia en la gestión que se realiza.

DATOS DE LOCALIZACIÓN (SEDE CENTRAL EN C.VALENCIANA):
Fundación CEPAIM Valencia
C/ Juan Fabregat, nº 5 bajo. 46007 Valencia
Teléfono: 963925302
valencia@cepaim.org
www.cepaim.org

TRAYECTORIA DE INSERCIÓN EN LA C.VALENCIANA (EMPLEO):
En Fundación CEPAIM Valencia se realizan itinerarios integrados de inserción sociolaboral desde1998, gracias a distintos proyectos cofinanciados por la adminsitración central, local (Talleres de empleo) y autonómica (OPEA), y y el Fondo Social Europeo (Red de Centros de Empleo Itaca, Diversifica, Equal Bembea).

COLECTIVOS A LOS QUE ATIENDE LA ENTIDAD:
A toda la población, especialmente a personas en riesgo de exclusión, y dentro de este colectivo, a personas inmigrantes extracomunitarias.

METODOLOGÍA GENERAL EN EL ÁREA DE EMPLEO:
Itinerarios integrados de inserción sociolaboral por cuenta ajena y por cuenta propia: orientación sociolabora y profesional, preformación, formación básica y formación para el empleo, Trabajo en red e intermediación con el tejido empresarial. Sensibilización y asesoramiento al empresariado. Itinerarios orientados a la diversificación profesional y estrategias de recolocación laboral. Itinerarios de acompañamiento a familias al medio rural.

Anuncios

Un pensamiento en “Fundación Cepaim

  1. Pingback: La EAPN CV aborda buenas experiencias de inserción sociolaboral | Guía

Los comentarios están cerrados.