Asociación Por Ti Mujer

Asociación Por Tí Mujer

Asociación Por Ti Mujer es una entidad no gubernamental, sin ánimo de lucro, creada el año 2009, con ámbito actuación en la Comunidad Valenciana. Somos una asociación que contribuimos, desde nuestras acciones, a la lucha contra la violencia de género, al empoderamiento de las mujeres, al pleno ejercicio de sus derechos y al logro de la equidad de género, como condiciones imprescindibles para llegar a la justicia social, al desarrollo humano sostenible y a la paz.

DATOS DE LOCALIZACIÓN (SEDE ADMINISTRATIVA)
C/Clariano, 12 – Pta.4 CP 46021 VALENCIA
Teléfono: 963 387 298 / 616 278 757
asociacion.portimujer@gmail.com
www.asociacionportimujer.org

TRAYECTORIA DE INSERCIÓN EN LA C.VALENCIANA (EMPLEO)
– Un Programa de Orientación e Inserción Socio-Laboral de carácter básico: información, orientación, derivación a bolsas de empleo y/o recursos formativos.
– Programas de inserción laboral articulados a través de itinerarios individualizados de inserción laboral: 1) Catering Social y 2) Autoimagen.

COLECTIVOS A LOS QUE ATIENDE LA ENTIDAD: Principalmente mujeres inmigrantes

METODOLOGÍA GENERAL EN EL ÁREA DE EMPLEO: 

Se propone una metodología activa, participativa, que suscite la reflexión, el diálogo y la comunicación entre los participantes. Nuestra metodología está basada en la educación no formal a través de utilización de métodos modernos y eficaces basados en el aprendizaje por la experiencia.

Un pensamiento en “Asociación Por Ti Mujer

  1. Pingback: La EAPN CV aborda buenas experiencias de inserción sociolaboral | Guía

Los comentarios están cerrados.